Contenido del Kit
Descubra la solución definitiva en independencia energética con el Kit Solar Trifásico de Autoconsumo de CuencaSolar.es. Diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, este sistema combina una potencia fotovoltaica de 15,68 kWp con una masiva capacidad de almacenamiento. El corazón del sistema es el potente inversor híbrido trifásico Deye de 12kW, que gestiona de forma inteligente la energía generada por los 33 paneles solares Longi Full Black de 475Wp y la almacena en dos baterías de litio Dyness que suman un total de 32 kWh.
Este kit está especialmente diseñado para viviendas unifamiliares de gran tamaño, pequeñas y medianas empresas (pymes), o cualquier instalación con conexión trifásica que demande un alto rendimiento energético y seguridad de suministro. Gracias a su arquitectura híbrida, no solo maximizará el autoconsumo y reducirá drásticamente su factura eléctrica, sino que también dispondrá de un sistema de respaldo (backup) para cargas críticas en caso de cortes en la red eléctrica, garantizando confort y continuidad en su actividad.
Características Técnicas del Kit
| Datos Generales del Sistema | |
| Potencia Fotovoltaica Total | 15,68 kWp |
| Tipo de Kit | Autoconsumo Híbrido con Baterías |
| Número de Paneles | 33 |
| Número de Inversores | 1 |
| Número de Baterías | 2 |
| Panel Solar – Longi 475Wp Full Black Hi-MO X10 Scientist | |
| Potencia Unitaria | 475 Wp |
| Dimensiones | 1134 x 1800 mm |
| Tecnología de Célula | Monocristalino |
| Estética | Full Black |
| Inversor – Inversor Híbrido Trifásico Deye Sun 12KW | |
| Potencia Nominal de Salida | 12000 W (12 kW) |
| Fase | Trifásico |
| Tipo | Híbrido |
| Voltaje de Batería | 40-60 V (48V) |
| Batería – Batería de Litio Dyness PowerBrick Plus | |
| Capacidad Total de Almacenamiento | 32 kWh |
| Capacidad por Módulo | 16 kWh |
| Tecnología | Litio |
| Voltaje Nominal | 48 V |
Invertir en este kit solar es apostar por un ahorro drástico en la factura eléctrica desde el primer día y un rápido retorno de la inversión. La combinación de una alta producción fotovoltaica y una enorme capacidad de almacenamiento de 32 kWh le permitirá alcanzar niveles de autoconsumo cercanos al 100%, utilizando su propia energía limpia durante la noche y los días nublados. Olvídese de la volatilidad de los precios de la electricidad y gane en tranquilidad con un sistema que le proporciona independencia energética y respaldo ante cortes de red.
En CuencaSolar.es seleccionamos solo componentes de calidad contrastada y con compatibilidad probada. La sinergia entre el inversor Deye, los paneles Longi y las baterías Dyness garantiza un funcionamiento óptimo y una larga vida útil. Además, la estética superior de los paneles Full Black se integra perfectamente en cualquier tejado. Este sistema no solo cubre sus necesidades actuales, sino que está preparado para el futuro, ya que la plataforma Deye ofrece una excelente escalabilidad para posibles ampliaciones. Todos los componentes cuentan con la garantía oficial del fabricante y el soporte técnico especializado de CuencaSolar.es.
















