Contenido del Kit
| Cant. | Componente | Tipo |
|---|---|---|
| 20x | Panel Solar Longi 475Wp Full Black Hi-MO X10 Scientist LR7-54HVB-475M 108 Celulas MC4 | ☀ Panel Solar |
| 1x | Inversor Híbrido Trifásico Deye Sun 8KW SUN-8K-SG04LP3-EU | ⚡ Inversor |
| 1x | Batería de Litio Dyness PowerBrick Plus 16kWh | 🔋 Batería |
| 40x | Cable Solar Rojo 6mm2 PV ZZ-F metro lineal | 🔌 Accesorio |
| 40x | Cable Solar Negro 6mm2 PV ZZ-F metro lineal | 🔌 Accesorio |
| 40x | Cable tierra 6mm2 H07Z1-K metro lineal | 🔌 Accesorio |
| 5x | Conector MC4 Genérico macho y hembra | 🔌 Accesorio |
| 10x | Manguera 5X6 RZ1-K MM2 1000V metro lineal | 🔌 Accesorio |
| 3x | Manguera 5X2,5 RZ1-K MM2 1000V metro lineal | 🔌 Accesorio |
| 1x | Clavija trifásica Schuko 3P+N+T 16A 400V IP44 | 🔌 Accesorio |
| 1x | Cuadro eléctrico de superficie 18 elementos | 🔌 Accesorio |
| 2x | Fusible cilíndrico 10X38 20A 1000VDC | 🔌 Accesorio |
| 2x | Portafusibles 10×38 | 🔌 Accesorio |
| 2x | Protector de sobretensiones transitorias 1000V DC 40kA | 🔌 Accesorio |
| 1x | Magnetotérmico 20A 4 polos Curva C | 🔌 Accesorio |
| 1x | Diferencial trifásico 40A 30mA 4P Tipo A | 🔌 Accesorio |
Descubre la solución definitiva para la independencia energética con el Kit Solar Trifásico Aislada Deye 8kW con Batería Dyness 16kWh. Diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional y una fiabilidad total, este kit combina la potencia de 20 paneles solares Longi de 475Wp con la inteligencia del inversor híbrido trifásico Deye de 8kW y una masiva capacidad de almacenamiento de 16 kWh gracias a la batería de litio Dyness. Con una potencia fotovoltaica total de 9.5 kWp, este sistema está preparado para alimentar consumos elevados de forma constante y segura.
Este conjunto es la elección perfecta para viviendas unifamiliares de gran tamaño, explotaciones agrícolas o pequeños negocios que operan con una instalación eléctrica trifásica y desean desconectarse por completo de la red eléctrica. La sinergia entre sus componentes de alta gama garantiza una gestión energética eficiente, permitiéndote aprovechar al máximo cada rayo de sol y disfrutar de energía limpia día y noche, incluso durante cortes de suministro.
Características Técnicas del Kit
| Datos Generales del Sistema | |
|---|---|
| Potencia Fotovoltaica Total | 9.50 kWp |
| Tipo de Kit | Aislada |
| Número de Paneles | 20 |
| Número de Inversores | 1 |
| Número de Baterías | 1 |
| Panel Solar – Longi 475Wp Full Black Hi-MO X10 Scientist | |
| Potencia Unitaria | 475 Wp |
| Dimensiones | 1134 x 1800 mm |
| Número de Células | 108 |
| Conectores | MC4 |
| Inversor – Deye Sun 8KW SUN-8K-SG04LP3-EU | |
| Potencia Nominal AC | 8 kW |
| Fase | Trifásico |
| Potencia Fotovoltaica Máxima | 10.4 kWp |
| Rango de Voltaje MPPT | 150 – 425 V |
| Voltaje Máximo FV | 500 V |
| Batería – Dyness PowerBrick Plus 16kWh | |
| Capacidad Total de Almacenamiento | 16 kWh |
| Tecnología | Litio |
| Voltaje Nominal | 48 V |
| Dimensiones | 235 x 435 mm |
Invertir en este kit solar es apostar por un futuro energético sostenible, autónomo y rentable. Al generar y almacenar tu propia electricidad, te proteges de las subidas de precios del mercado eléctrico y eliminas por completo tu factura de la luz. La compatibilidad probada entre el inversor Deye y la batería Dyness asegura un funcionamiento fluido y optimizado, maximizando el aprovechamiento de la energía solar y prolongando la vida útil del sistema. La gran capacidad de almacenamiento te proporciona la tranquilidad de tener energía disponible durante la noche o en días de baja radiación solar.
Además de la independencia energética, este sistema ofrece una seguridad incalculable al funcionar como un sistema de respaldo (backup) que mantiene tu hogar o negocio operativo sin interrupciones. Los componentes han sido seleccionados por su calidad, durabilidad y alto rendimiento, asegurando un retorno de la inversión a largo plazo. Todos los equipos cuentan con la garantía oficial del fabricante y el respaldo del soporte técnico especializado de CuencaSolar.es para resolver cualquier duda durante la instalación y puesta en marcha.
















