Contenido del Kit
| Cant. | Componente | Tipo |
|---|---|---|
| 7x | Panel Solar AIKO 665WP GEN2 144 CELULAS N TYPE MC4 (AIKO-A665-MDE72Dw) (CABLE 400MM) | ☀ Panel Solar |
| 1x | Inversor Híbrido Trifásico Deye Sun 5KW SUN-5K-SG04LP3-EU | ⚡ Inversor |
| 1x | Batería de Litio Turbo Energy 16kWh Lithium Series Pro | 🔋 Batería |
| 20x | Cable Solar Rojo 6mm2 PV ZZ-F metro lineal | 🔌 Accesorio |
| 20x | Cable Solar Negro 6mm2 PV ZZ-F metro lineal | 🔌 Accesorio |
| 20x | Cable tierra 6mm2 H07Z1-K metro lineal | 🔌 Accesorio |
| 3x | Conector MC4 Genérico macho y hembra | 🔌 Accesorio |
| 10x | Manguera 5X2,5 RZ1-K MM2 1000V metro lineal | 🔌 Accesorio |
| 1x | Medidor de Energía Eastron SDM630 Modbus (Trifásico) | 🔌 Accesorio |
| 1x | Interruptor de Transferencia Automática TOSCANO ATS 4P 63A (Trifásico) | 🔌 Accesorio |
| 1x | Cuadro eléctrico de superficie 12 elementos | 🔌 Accesorio |
| 2x | Fusible cilíndrico 10X38 20A 1000VDC | 🔌 Accesorio |
| 2x | Portafusibles 10×38 | 🔌 Accesorio |
| 2x | Protector de sobretensiones transitorias 1000V DC 40kA | 🔌 Accesorio |
| 1x | Magnetotérmico 10A 4 polos Curva C | 🔌 Accesorio |
| 1x | Diferencial trifásico 40A 30mA 4P Tipo A | 🔌 Accesorio |
Descubre la solución definitiva para el autoconsumo en instalaciones trifásicas con el Kit Solar Completo de CuencaSolar.es. Este sistema ha sido diseñado por nuestros ingenieros para ofrecer un rendimiento excepcional y una independencia energética superior, combinando la tecnología más avanzada del mercado. Con una potencia fotovoltaica total de 4,66 kWp, generada por 7 paneles solares AIKO de 665Wp con tecnología N-Type, este kit maximiza la producción en el mínimo espacio.
El corazón del sistema es el robusto inversor híbrido trifásico Deye de 5kW, que gestiona de forma inteligente la energía generada, el consumo de la vivienda y el almacenamiento en la potente batería de litio Turbo Energy de 16 kWh. Esta configuración es perfecta para viviendas unifamiliares con alto consumo, pequeños negocios o talleres que operan con maquinaria trifásica y buscan reducir drásticamente su factura eléctrica y asegurar su suministro energético día y noche.
Características Técnicas del Kit
| Datos Generales del Sistema | |
|---|---|
| Potencia Fotovoltaica Total | 4655 Wp (4,66 kWp) |
| Tipo de Kit | Autoconsumo Híbrido con Batería |
| Tipo de Conexión | Trifásico |
| Número de Paneles | 7 |
| Panel Solar – AIKO 665WP GEN2 N-TYPE | |
| Potencia Unitaria | 665 Wp |
| Tecnología de Célula | N-Type |
| Dimensiones | 1134 x 2382 mm |
| Inversor – Híbrido Trifásico Deye Sun 5KW | |
| Potencia de Salida AC | 5000 W (5 kW) |
| Tipo de Inversor | Híbrido |
| Fase | Trifásico |
| Batería – Litio Turbo Energy 16kWh Lithium Series Pro | |
| Capacidad de Almacenamiento | 16 kWh |
| Tipo de Batería | Litio (Bajo Voltaje) |
| Dimensiones | 460 x 865 mm |
Invertir en este kit solar es apostar por un ahorro energético real y duradero. Gracias a la combinación de los paneles de alta eficiencia AIKO N-Type y la gran capacidad de la batería de 16 kWh, podrás maximizar tu tasa de autoconsumo hasta superar el 80%, utilizando tu propia energía limpia durante la noche o en días nublados. Esto se traduce en una drástica reducción de la dependencia de la red eléctrica y una protección eficaz contra la subida de los precios de la luz, asegurando un retorno de la inversión atractivo.
En CuencaSolar.es garantizamos la compatibilidad probada de todos los componentes. El inversor híbrido Deye se comunica a la perfección con la batería Turbo Energy, optimizando los ciclos de carga y descarga para alargar su vida útil. Además, el sistema es totalmente escalable; el inversor está preparado para admitir una mayor potencia fotovoltaica en el futuro si tus necesidades energéticas crecen. Todos los equipos cuentan con la garantía oficial del fabricante y el respaldo del soporte técnico especializado de nuestro equipo para resolver cualquier duda durante la instalación y puesta en marcha.
















