El cuadro de protección fotovoltaica Toscano ECO-DC4I2F15S63FV10M-S está preparado para cuatro entradas de strings y dos salidas hacia MPPT, con tensión máxima de 1000 VDC. Su protección de cortocircuito se realiza mediante fusibles de 15 A.
La unidad incorpora protectores de sobretensiones transitorias de 40 kA tipo 2, seccionador de 63 A y conectores MC4 en una envolvente modular.
Aplicación y selección
Puede utilizarse en la parte de corriente continua de una instalación que requiera cuatro entradas de strings y dos salidas hacia MPPT. Seleccione esta referencia cuando se necesiten conectores MC4, fusibles de 15 A y un seccionador adicional de 63 A, con límite de tensión de 1000 VDC.
Se comercializa una unidad; los equipos y accesorios no indicados expresamente no están incluidos.
Características técnicas
| Marca | Toscano |
|---|---|
| Referencia | ECO-DC4I2F15S63FV10M-S |
| Código de fabricante | 10003356 |
| Entradas de strings | 4 |
| Salidas hacia MPPT | 2 |
| Tensión máxima DC | 1000 VDC |
| Protección de cortocircuito | Fusibles 15 A |
| Seccionador adicional | 63 A |
| Conexión DC | Conectores MC4 |
Contenido del suministro
Se vende una unidad de esta referencia. Los equipos y accesorios adicionales solo están incluidos cuando se indica expresamente en esta ficha.
Imagen de la familia Toscano. La configuración e intensidad suministradas corresponden a la referencia ECO-DC4I2F15S63FV10M-S.












Valoraciones
No hay valoraciones aún.