Contenido del Kit
| Cant. | Componente | Tipo |
|---|---|---|
| 1x | Batería de Litio Victron LiFePO4 12,8V 100Ah NG | 🔋 Batería |
| 1x | BMS Victron Lynx Smart BMS 500 NG (M10) | 🔌 Accesorio |
| 1x | Lynx Distributor (M10) Victron Energy | 🔌 Accesorio |
Este pack representa el núcleo de un sistema de almacenamiento de energía de 12V moderno, eficiente y seguro, basado íntegramente en la tecnología de Victron Energy. Está compuesto por la Batería de Litio Victron LiFePO4 12,8V 100Ah NG, el sistema de gestión Lynx Smart BMS 500 NG y el módulo de distribución Lynx Distributor M10.
La sinergia entre estos componentes es total. El Lynx Smart BMS NG ha sido diseñado específicamente para proteger y optimizar el rendimiento de la nueva generación de baterías Lithium NG de Victron, garantizando una vida útil prolongada y un funcionamiento seguro. A su vez, el Lynx Distributor se acopla físicamente al BMS para crear una barra de distribución de corriente continua (DC) limpia, organizada y profesional.
Este conjunto es la base ideal para instalaciones solares en vehículos camper, embarcaciones, sistemas de telecomunicaciones o pequeñas viviendas aisladas donde la fiabilidad, el control y la calidad de los componentes son prioritarios. Proporciona una solución coordinada para almacenar energía y distribuirla de forma segura a los diferentes consumos.
Características Técnicas del Kit
| Batería – Batería de Litio Victron LiFePO4 12,8V 100Ah NG | |
|---|---|
| Tecnología | Litio hierro fosfato (LiFePO₄ / LFP) |
| Tensión Nominal | 12,8 V |
| Capacidad Nominal | 100 Ah |
| Energía Nominal | 1,28 kWh |
| Gestión Requerida | Victron Lynx Smart BMS NG |
| Protección – BMS Victron Lynx Smart BMS 500 NG (M10) | |
| Uso Específico | Baterías Victron Lithium NG |
| Intensidad Nominal | 500 A |
| Conexión Busbar | M10 |
| Funciones Principales | Protección, balanceo, conmutación y comunicación |
| Tensiones de Sistema Soportadas | 12V, 24V, 48V |
| Accesorio – Lynx Distributor (M10) Victron Energy | |
| Corriente Continua Máxima | 1000 A |
| Rango de Tensión | 9 – 60 Vdc |
| Salidas para Fusibles | 4 x Fusible MEGA (no incluidos) |
| Conexión Busbar | M10 |
| Comunicación | Puerto RJ10 (para conexión a BMS) |
Al adquirir este pack en CuencaSolar.es, te aseguras la compatibilidad garantizada entre todos los componentes. Olvídate de las dudas y los problemas de integración; este es un sistema coordinado y diseñado por Victron Energy para funcionar como una unidad. Esto se traduce en un ahorro de tiempo considerable tanto para el instalador profesional como para el entusiasta del bricolaje, asegurando una puesta en marcha más rápida y sin sorpresas.
Además de la tranquilidad técnica, te beneficias de la comodidad de recibir todos los elementos en un único envío y de contar con un único punto de contacto para el soporte técnico a través de nuestro equipo en CuencaSolar.es. Todos los productos incluidos en el pack cuentan con la garantía oficial del fabricante, ofreciéndote la máxima confianza en tu inversión.
Es importante destacar que este pack constituye la base de almacenamiento y distribución DC de tu instalación. Los fusibles MEGA para el Lynx Distributor y el cableado necesario para conectar las cargas no están incluidos, ya que deben ser dimensionados específicamente para cada proyecto, garantizando así la máxima seguridad y eficiencia del sistema final.



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.