Contenido del Kit
| Cant. | Componente | Tipo |
|---|---|---|
| 2x | Kit Estructura Sunfer Inclinada 30º Triángulo Cerrado para 6 Paneles Solares 10V | ☀ Panel Solar |
| 1x | Kit Estructura Sunfer Inclinada 30º Triángulo Cerrado para 4 Paneles Solares 10V | ☀ Panel Solar |
| 2x | Kit de Unión Vertical Sunfer S15 | ☀ Panel Solar |
Este pack de materiales ha sido diseñado por los ingenieros de CuencaSolar.es para ofrecer una solución estructural completa y profesional para la instalación de 16 paneles solares en una única fila continua. El conjunto incluye dos kits de estructura Sunfer 10V para 6 paneles, un kit para 4 paneles y los dos kits de unión vertical S15 necesarios para ensamblarlos en un único bloque robusto y perfectamente alineado.
Es la solución ideal para ampliaciones de instalaciones de autoconsumo o para nuevos proyectos sobre cubiertas planas, azoteas o directamente en suelo. Gracias a su diseño de triángulo cerrado y una inclinación fija de 30º, este pack garantiza una orientación óptima de los módulos fotovoltaicos (en disposición vertical) para maximizar la producción energética durante todo el año en la mayor parte de la península.
Características Técnicas del Kit
| Estructura – Kit Sunfer Inclinada 30º Triángulo Cerrado 10V para 6 Paneles (2 Unidades) | |
|---|---|
| Capacidad por kit | 6 módulos fotovoltaicos |
| Colocación del Módulo | Vertical (Portrait) |
| Inclinación | 30º Fija |
| Material Perfilería | Aluminio EN AW 6005A T6 |
| Tornillería | Acero Inoxidable A2-70 |
| Espesor de panel admitido | 30 – 45 mm |
| Superficies de Instalación | Cubiertas planas de hormigón, cubiertas de chapa metálica o sándwich |
| Garantía | Hasta 25 años |
| Estructura – Kit Sunfer Inclinada 30º Triángulo Cerrado 10V para 4 Paneles (1 Unidad) | |
| Capacidad por kit | 4 módulos fotovoltaicos |
| Colocación del Módulo | Vertical (Portrait) |
| Inclinación | 30º Fija |
| Material Perfilería | Aluminio EN AW 6005A T6 |
| Tornillería | Acero Inoxidable A2-70 |
| Espesor de panel admitido | 28 – 45 mm |
| Superficies de Instalación | Cubierta plana de hormigón, cubierta metálica (chapa, panel sándwich) |
| Garantía | Hasta 25 años |
| Kit de Unión – Kit de Unión Vertical Sunfer S15 (2 Unidades) | |
| Función | Unir dos kits de estructura vertical para formar una línea continua de módulos. |
| Compatibilidad Estructural | Estructuras triangulares verticales Sunfer (series 08V, 09V, 10V, 11V, etc.) |
| Contenido por kit | 2 uniones UG1 para perfil G1, 2 presores centrales S11, tornillería. |
| Materiales | Aluminio EN AW 6005A T6 y Acero Inoxidable A2-70 |
Al adquirir este pack en CuencaSolar.es, inviertes en tranquilidad y seguridad. Te garantizamos la total compatibilidad entre todos los componentes, eliminando el riesgo de errores en la compra de piezas por separado. Todos los elementos son originales de Sunfer, marca líder en el sector, lo que asegura una calidad de fabricación superior y una durabilidad excepcional. El uso de aluminio estructural EN AW 6005A T6 y tornillería de acero inoxidable A2-70 en toda la perfilería proporciona la máxima resistencia frente a la corrosión y las inclemencias meteorológicas.
Este pack simplifica la logística de tu proyecto en una única compra y un único envío, optimizando tu tiempo y esfuerzo. Recibirás todo lo necesario para conformar el campo de soporte para 16 paneles solares, listo para ser anclado a la superficie. Además, cuentas con el respaldo de nuestro soporte técnico especializado para resolver cualquier duda durante el montaje. Cada componente está cubierto por la garantía oficial del fabricante, que en el caso de las estructuras Sunfer alcanza hasta los 25 años, protegiendo tu inversión a largo plazo.













