Contenido del Kit
| Cant. | Componente | Tipo |
|---|---|---|
| 2x | Kit Estructura Sunfer Coplanar Teja Salvatejas para 6 Paneles Solares 02.2V | ☀ Panel Solar |
| 1x | Kit Estructura Sunfer Coplanar Teja Salvatejas para 2 Paneles Solares 02.2V | ☀ Panel Solar |
| 2x | Kit de Unión Vertical Sunfer S15 | ☀ Panel Solar |
Este pack de CuencaSolar.es agrupa todos los componentes necesarios para montar la estructura de soporte para 14 paneles solares en una cubierta inclinada de teja. Está formado exclusivamente por kits originales del prestigioso fabricante Sunfer, garantizando una compatibilidad perfecta y una instalación robusta y duradera. La solución se basa en el sistema coplanar con anclaje Salvatejas, diseñado para minimizar la intervención en la cubierta y asegurar la estanqueidad.
Es la solución perfecta para proyectos que requieren distribuir los paneles en varias filas. Gracias a los 2 Kits de Unión Vertical Sunfer S15 incluidos, podrá enlazar las estructuras para 6 y 2 paneles de forma continua, creando un campo fotovoltaico unificado y estéticamente impecable. Este conjunto está diseñado para módulos en disposición vertical, optimizando el espacio y la resistencia mecánica del sistema.
Características Técnicas del Kit
| Estructura – Kit Sunfer Coplanar Teja Salvatejas 02.2V para 6 Paneles | |
|---|---|
| Cantidad | 2 |
| Capacidad | 6 paneles solares |
| Disposición Módulos | Vertical |
| Tipo de Cubierta | Teja inclinada (mixta, árabe, cerámica) |
| Sistema de Anclaje | Salvatejas con fijación abrazaviga (madera, hormigón, acero) |
| Compatibilidad Módulos | Hasta 2279 x 1150 mm |
| Espesor Marco Módulo | 30 – 45 mm |
| Material | Aluminio y tornillería de acero inoxidable |
| Estructura – Kit Sunfer Coplanar Teja Salvatejas 02V para 2 Paneles | |
| Cantidad | 1 |
| Capacidad | 2 paneles solares |
| Disposición Módulos | Vertical |
| Sistema de Anclaje | Salvatejas |
| Compatibilidad Módulos | Hasta 2400 x 1350 mm |
| Garantía | Hasta 25 años (según fabricante) |
| Accesorio – Kit de Unión Vertical Sunfer S15 | |
| Cantidad | 2 |
| Función | Unir verticalmente estructuras Sunfer de la serie 02V / 02.2V |
| Compatibilidad | Series 01V, 02V, 02.1V, 02.2V, 02.3V y otras |
Al adquirir este pack en CuencaSolar.es, te aseguras la tranquilidad de una compatibilidad total entre todos los elementos. Hemos seleccionado los kits y uniones originales de Sunfer para que no tengas que preocuparte por la idoneidad de cada pieza. Esto se traduce en un ahorro de tiempo en la planificación y en una ejecución de la instalación mucho más sencilla y segura. Las uniones oficiales S15 garantizan un acabado profesional y una integridad estructural a largo plazo.
La comodidad es otra ventaja clave: recibirás todo el material de soporte en un solo envío, simplificando la logística de tu proyecto. Además, cuentas con el respaldo del equipo técnico de CuencaSolar para resolver cualquier duda sobre el montaje y la configuración. Todos los componentes del pack cuentan con la garantía oficial del fabricante. Para un dimensionamiento final, recomendamos siempre verificar las cargas de viento y nieve de tu zona y utilizar herramientas como Sunfer Project o consultar el manual del instalador.















